Sunday, 5 January 2025

Inyección de Vitamina C en dosis altas

 


VITA C IV - Ampolla de 100 ml con una concentración de 10.000 mg de Vitamina C (Ácido Ascórbico) + 4.500 mg de Bicarbonato de Sodio
Laboratorio PharmaLife Rumania
Precio: 58 euros / vial + transporte
Pedido mínimo 3 viales
correo electrónico: sales@gerovital-gh3.com
Bucarest, Rumania
teléfono: +40723141550

La vitamina C se puede administrar por vía intravenosa con el objetivo de conseguir dosis elevadas y un 100% de absorción.

La terapia de infusión con vitamina C es un tratamiento personalizado y la concentración puede variar desde 10 gramos hasta 100 gramos.



Beneficios de la vitamina C intravenosa
La vitamina C tiene muchos beneficios y es conocida por su capacidad de actuar como agente antioxidante, por lo tanto capaz de eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento celular. El uso de la vitamina C también se ha adoptado en el campo de la oncología, y el ganador del Premio Nobel Linus Pauling y su colega Ewan Cameron se encuentran entre sus más importantes partidarios.

Los principales beneficios de los goteos de vitamina C en dosis altas son:

Optimiza los procesos de curación del cuerpo.
Aumenta los niveles de energía y reduce el cansancio.
Promueve la actividad del sistema inmunológico en resistencia contra infecciones.
Mejora la calidad de vida en pacientes con cáncer.

La vitamina C y los tumores
Los pacientes con cáncer suelen experimentar síntomas relacionados con la progresión de la enfermedad y los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia, que tienen un profundo impacto en la calidad de vida del paciente. La fatiga es el síntoma más común y debilitante que reportan los pacientes con cáncer, mucho más que el dolor.

Varios estudios recientes han demostrado que la vitamina C intravenosa en pacientes con cáncer puede aliviar la fatiga, el insomnio, la pérdida de apetito, las náuseas y el dolor, además de mejorar aspectos cognitivos, emocionales y sociales.

Otros ensayos clínicos han demostrado que las dosis altas de vitamina C son seguras y bien toleradas en pacientes con cáncer, tanto como terapia independiente como en combinación con medicamentos de quimioterapia.

No comments:

Post a Comment